viernes, 20 de noviembre de 2015

Aline Kuppenheim y Alfredo Castro vuelven a la televisión en nueva serie

Gentileza Chilevisión
Los actores que coincidieron en el elenco de “Ecos del Desierto”, serán parte de “Entero Quebrado”, una nueva producción de Chilevisión que será protagonizada por el actor Alejandro Goic. La ficción que será realizada por la productora Filmosonido se rodará entre el 11 de enero y mediados de abril, esperando salir al aire en julio.

Según confirmó La Tercera, la serie de diez capítulos, que contará con la producción ejecutiva de Marcos De Aguirre y David Miranda, la dirección de Gabriel Díaz y Óscar Godoy, y la dirección de casting de Manuela Martelli, también tendrá en su reparto a Luis Gnecco, Catalina Saavedra, Sergio Hernández, Roberto Farías, Manuela Oyarzún, Ingrid Isensee, Marcial Tagle, Jaime McManus y Mateo Iribarren, entre otros.

“Entero Quebrado”, que ganó $437.914.700 de los fondos del Consejo Nacional de Televisión 2014, cuenta la historia de Mauro Murillo (Alejandro Goic), un periodista de farándula que solía hacer periodismo político. Pero esta vida laboral ligada a hablar de las celebridades cambia luego de que Murillo sufre un grave accidente que lo dejó en silla de ruedas. Tras esto, fundará un medio digital de investigación periodística el que golpeará con reportajes de relevancia nacional.

4 comentarios:

  1. Wiiii ! :D me encantan Aline y Alfredo , ojalá Sabatini aproveche de reclutarlos para la nueva vespertina sucesora de Matriarcas , se extraña mucho ver su talento en la tele.

    ResponderEliminar
  2. Se ve interesante la historia , lo único que no me convenció fue el protagonista Alejandro Goic como que no mueve muchas masas ,yo habría puesto a un rostro más potente como al mismo Alfredo Castro.

    ResponderEliminar
  3. Deberia volver la actriz Fedora Kliwadenko que estuvo en muchas teleseries de los 80 ese si que sería un GRAN regreso ....

    ResponderEliminar
  4. Ojalá no sea otra serie de la dictadura. Pero me parece que tira para la comedia negra. Ojalá la vendan como miniserie y no como serie.

    ResponderEliminar