jueves, 5 de noviembre de 2015

Así será la nueva teleserie de Mega

“Pobre Gallo. No por mucho madrugar amanece más temprano” es el nombre y slogan con la que se está comercializando la tercera producción para las 20 horas que prepara María Eugenia Rencoret como directora general del área dramática de la señal privada. La historia que contará con grabaciones en la región del Maule estará protagonizada por Álvaro Rudolphy, Ingrid Cruz y Paola Volpato.

Además de los roles protagónicos, la vespertina también contará con las actuaciones de Jaime Vadell, Teresita Reyes, Mauricio Pesutic, Andrés Velasco, Gabriela Hernández, Fernando Farías, Otilio Castro, Dayana Amigo, Montserrat Ballarin, Augusto Schuster, Ignacio Garmendia, Pedro Campos, Mariana Di Girólamo, Fernando Godoy, Francisco Puelles, y los pequeños Amanda Perucci y Vicente Soto.

“Pobre Gallo” se centrará en Nicolás Pérez de Castro (Álvaro Rudolphy), un exitoso y moderno empresario quien de un día para otro sufre un fulminante ataque de vértigo producto del estrés por la trabajólica vida que lleva. Por esta razón se traslada a pasar una temporada con sus hijos, Camila (Montserrat Ballarin) y Borja (Augusto Schuster), al fundo de su padre, Onofre (Jaime Vadell), en la comuna de Yerbas Buenas.

En esta localidad, y a medida que pasen los días, Nicolás se verá envuelto en medio de un triángulo amoroso compuesto por Carola (Ingrid Cruz), la alcaldesa del pueblo, y Patricia (Paola Volpato), la mayor autoridad de Carabineros. Mujeres muy distintas a las que conoció en la capital.

Pero no será el único, su hija Camila también se encontrará con dos pretendientes. Por un lado, estará Francisco (Ignacio Garmendia), hijo de Patricia y también carabinero, y por otro, el mapuche Lincoyán (Francisco Puelles), capataz del fundo familiar de los Pérez de Castro. Y pese a que este último se encuentra pololeando con Jackie (Dayana Amigo), caerá perdidamente enamorado ante la santiaguina.

Sin embargo, para Lincoyán las cosas no serán tan fáciles debido a que una relación con Camila podría ser tan compleja como la que mantiene con Jackie, ya que sus padres, Rayén (Gabriela Hernández) y Minchequeo (Fernando Farías), no están de acuerdo con que él esté con una persona que no pertenezca a la cultura mapuche.

Por su parte, Andrea (Mariana Di Girólamo), la hija de la alcaldesa, y quien pololea de hace algunos años con Juan (Pedro Campos), el otro hijo de Patricia, se comenzará a interesar en Borja. Esta situación hará que el mundo de Juan se empiece a desmoronar, ya que los celos no lo dejarán tranquilo y su relación comenzará a resquebrajarse poco a poco.

En la historia también aparecerá Gloria (Teresita Reyes), la nana de los Pérez de Castro; el sargento de carabineros Eduardo Silva, ex marido de Patricia y padre de sus tres hijos; Esteban (Otilio Castro), padre de Jackie; Railef (Fernando Godoy), carabinero y hermano de Lincoyán, y el indiscreto cura del pueblo, interpretado por Mauricio Pesutic.

2 comentarios: