viernes, 20 de noviembre de 2015

Así será noveno capítulo de “Juana Brava”

Gentileza TVN
Este domingo, nuevamente a las 22:35 horas, TVN estrenará la novena entrega de la serie que protagoniza Elisa Zulueta. En este nuevo episodio, la alcaldesa de San Fermín se verá sobrepasada y no aguantará más atropellos a su comuna, por lo que irá hasta el ministerio a exigir explicaciones por la detención de las obras en la Villa El Canelo.

En este lugar, la edil se encontrará con Isidora (Alison Mandel) con quien tendrá una fuerte discusión hasta que un funcionario de gobierno intervenga y le entregue información que podría serle de mucha utilidad.

Mientras eso ocurre, Fidel (Gastón Salgado) considerará la opción de trasladarse a otra comisaría y así alejarse de San Fermín. Esto debido a que se siente muy postergado y poco valorado por Juana, quien ha centrado toda su atención en la lucha por vencer a Lozano descuidando su relación con el teniente de carabineros.

Por otro lado, Hilda (Paulina Urrutia) optará por expulsar a la Negra (Ángela Lineros) del liceo por agredir a un compañero, pero Diego (Lucas Balmaceda) hablará con la mujer de su abuelo para abogar por su amiga y así le den una segunda oportunidad. La directora accederá por tratarse de un caso especial, pero bajo ciertas condiciones, que nuevamente podrían alterar a la joven.

En el capítulo también se verá como Tomás (Daniel Guillón) se siente cada vez más atraído e ilusionado en tener una relación con Paula (Emilia Noguera), pese a que ella no siente lo mismo ya que aún está asumiendo su separación. De todas formas, el joven abogado seguirá perseverando con distintos detalles para que la amiga de Juana le dé una oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario