viernes, 13 de noviembre de 2015

Así será octavo capítulo de “Juana Brava”

Gentileza TVN
Este domingo, a las 22:35 horas, TVN estrenará un nuevo episodio de la serie. En esta octava entrega, la alcaldesa de San Fermín descubrirá que el agua del pueblo está contaminada con arsénico y que la empresa Lozano podría ser la responsable. Así, con la ayuda de Tomás (Daniel Guillón), Dylan (Jaime Milla) y Alexis (Gonzalo Araya), decidirá investigar por su propia cuenta descuidando los riesgos que puedan correr.

Además, y luego de enterarse de su infertilidad, Paula (Emilia Noguera) averiguará sobre el proceso de adopción y se dará cuenta que las mujeres solteras no tienen prioridad en Chile. La noticia la desanimará y alterará, pero Tomás, que cada vez se siente más atraído por ella, la tratará de ayudar con nobles intenciones.

Por otro lado, Bernardo (Willy Semler), el concejal y ex aliado de Ambrosio (Alejandro Trejo) en la alcaldía, está muy abrumado por algunos problemas económicos que lo harán acudir al padre de Juana, de quien no obtendrá la respuesta que espera. Ambos discutirán violentamente y con golpes de por medio, hasta que Hilda (Paulina Urrutia) intervenga con un arma para separarlos.

En este octavo capítulo los pobladores de la villa El Canelo le informarán a la alcaldesa que las obras de construcción de las casas, prometidas por el gobierno, están detenidas. Esta situación provocará el desconcierto de Juana y enviará a Pepe (Nelson Brodt) a averiguar lo sucedido, quien se dará cuenta que los trabajos no siguen su curso porque los están paralizando intencionalmente.

Finalmente, y luego que Fidel (Gastón Salgado) impida un asalto en un restaurant salvando la vida de su superior, deberá ayudar a Diego (Lucas Balmaceda) y la Negra (Ángela Lineros) quienes fueron sorprendidos con marihuana por la cabo Tapia (Daniela Palavecino), la que los detuvo por infringir la ley de drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario