viernes, 6 de noviembre de 2015

Daniel Muñoz se suma a “Juana Brava”

Gentileza TVN
El destacado actor, que este año también participó de “Zamudio”, regresará a las pantallas de TVN como parte de la serie que protagoniza Elisa Zulueta. De esta forma, en el capítulo que se exhibe este domingo, a las 22:35 horas, aparecerá interpretando a un importante ejecutivo de la empresa responsable del vertedero de San Fermín.

Y es que al sentirse como un títere de Lozano al descubrir que no es considerado para algunos temas y ver que le ocultan información importante sobre lo que están haciendo Ambrosio (Alejandro Trejo) renuncia. Ahí aparecerá Charles (Daniel Muñoz), un alto ejecutivo de la empresa, quien intenta persuadirlo de su decisión dándole a entender que entre ambos se saben muchos secretos. Además, le desliza que si quiere ser diputado el holding podría apoyarlo económicamente gracias a la ley de aportes reservados para campañas políticas.

En el séptimo episodio de la serie también se verá qué pasó con el cadáver encontrado en el vertedero, situación que tendrá muy preocupado a Fidel (Gastón Salgado) porque podría saber de quién se trata. Al igual que Juana (Elisa Zulueta), quien al ver unas fotografías creerá que es el hombre que quería entregarle información sobre la empresa Lozano y que nunca llegó a una cita entre ambos.

Por su parte, Tomás (Daniel Guillón) se mostrará empecinado en que San Fermín sea conocido para que los tomen en cuenta, por eso está convencido en que se deben realizar actividades para asociar al pueblo a acciones positivas. Con la ayuda de Paula (Emilia Noguera), descubrirá que los abuelos de un seleccionado nacional de fútbol son vecinos de la comuna, por lo que decidirá contactarlo para declararlo hijo ilustre y bautizar una calle con su nombre.

Finalmente, la Negra (Ángela Lineros) le contará a Diego (Lucas Balmaceda) que tuvo un hijo a los catorce años y de quien nunca más supo porque lo entregó en adopción. En secreto, el joven hará las averiguaciones para encontrar al niño. Con el apoyo de Tomás conseguirá información, pero cuando se lo cuente ella no reaccionará muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario