jueves, 26 de noviembre de 2015

“Esa No Soy Yo” finaliza sus grabaciones

Gentileza TVN
Después de cerca de seis meses, la producción protagonizada por los actores Camila Hirane, Matías Oviedo y Cristián Carvajal terminará su rodaje durante esta tarde. La séptima teleserie diurna de TVN, también realizada por la productora DDRio Televisión, fue creada por Camila Villagrán y Malú Urriola, quienes escribieron la historia junto a los guionistas Mónika Domínguez, Carlos Oporto y David Bustos.

Junto a Hirane, Oviedo y Carvajal, la teleserie también tiene en su elenco a Luis Uribe, Claudia Pérez, Mónica Carrasco, Carmen Disa Gutiérrez, Patricio Achurra, Javiera Hernández, Valentina Carvajal, Paulina Eguiluz, Antonio Campos, Nathalia Aragonese, Nicolás Pérez, Camila Núñez y Marcelo Valdivieso, además de la participación especial de Pablo Díaz, Rolando Valenzuela y Andrés Arriola.

La ficción que inició sus grabaciones el 8 de junio llegando a las pantallas el pasado 24 de agosto, aún no ha confirmado su fecha de término.

“Esa No Soy Yo. La vida de su gemela ahora es la suya” cuenta con la dirección de Christian Maringer y Francisco Cortés, la producción ejecutiva de Alejandro Burr por TVN, y de Pablo Díaz y Álex Bowen por DDRio Televisión, y la producción general de María Luisa Sousa. En cuanto a la canción central, se realizó una nueva versión del clásico tema “Yo no soy esa” de Mari Trini que fue interpretado por la solista Soledad Del Río.

5 comentarios:

  1. Esta Teleserie fue bastante fome

    ResponderEliminar
  2. Muy lenta. Trataron de hacer la versión femenina de Pelluco y Rodolfo

    ResponderEliminar
  3. Como tan lesos en tvn para poner un thriller ,después de la chucara cuando ya habían enganchado a la gente con una historia comedia/romántica. Lo peor fueron los protas de esta novela esa no soy yo ninguno tiene niun brillo ! Puajj

    ResponderEliminar
  4. Puros comentarios de los megalovers
    No son para nada objetivos... si miran la caga de teleserie q tiene mega en sis dis horarios dan hanas de decir me quiero suicidar

    ResponderEliminar