domingo, 29 de noviembre de 2015

“Juana Brava” entra en su recta final

Gentileza TVN
Hoy, a las 22:35 horas, TVN emitirá el antepenúltimo capítulo de la serie que tiene a Elisa Zulueta, Alejandro Trejo, Lucas Balmaceda y Gastón Salgado en los roles protagónicos. La ficción que fue realizada por Palta Films tras adjudicarse fondos del Consejo Nacional de Televisión el año 2013 cuenta con una primera temporada de doce capítulos.

En este décimo episodio Darío (Andrés Skoknic) descubrirá que Esteban (Eyal Meyer) es el delator que le entregó información sobre las empresas Lozano a la máxima autoridad del pueblo, por lo que hará lo imposible por perjudicarlo, sin embargo el amigo de Juana (Eliza Zulueta) tendrá una carta bajo la manga que dejará en jaque a su jefe.

Por su parte, Hilda (Paulina Urrutia) acudirá a Charles (Daniel Muñoz) para conseguir recursos para el liceo que dirige y será enfática en decirle que no aceptará una respuesta negativa. Ella recibirá una propuesta del ejecutivo de Lozano que estará ligada a conversaciones que tendrá con concejales de San Fermín, entre ellos Bernardo (Willy Semler), a quien le preparará una trampa.

Además, nuevos problemas afectarán a alcaldesa de San Fermín. En esta ocasión, el pasado volverá a rondar a Juana cuando se entere que un desconocido subió a internet una foto en la que aparece desnuda y un video que hará pública la época en la que ejerció la prostitución.

Finalmente, Paula (Emilia Noguera) comenzará a desarrollar su instinto maternal por el lazo que ha ido formando con Vicky (Estrella Ortiz). Su cariño y preocupación por ella harán que María (Pelusa Troncoso ), la abuela de la niña, le pida que se haga cargo de la pequeña porque su madre no está en condiciones de cuidarla.

1 comentario:

  1. Que se termine rápido nomas esta cosa lejos lo mejor la Paulina Urrutia ! Actorazaaa

    ResponderEliminar