jueves, 12 de noviembre de 2015

“Los Años Dorados” obtiene importante premio por su aporte a la tercera edad

Gentileza UCV Televisión
Este jueves, en la sala de sesiones del Senado ubicada en Santiago, el Instituto del envejecimiento en conjunto con el Centro de extensión del senado entregó La Medalla al Mérito a la sitcom de UCV Televisión por su destacada labor con adultos mayores.

La versión nacional de “Los Años Dorados” fue adaptada por la guionista Luz Croxatto y protagonizada por Gloria Münchmeyer, Anita Reeves, Consuelo Holzapfel y Carmen Barros. Con la dirección de Ricardo Vicuña y la producción ejecutiva de Felipe Miranda, la sitcom retrata desde el humor a la tercera y cuarta edad de nuestro país, un segmento etario que no tenía cabida y representación en la televisión abierta en Chile.
En la jornada, el Instituto del envejecimiento también reconoció el trabajo de la actriz Violeta Vidaurre, a quien se le entregó el premio Enrique Silva Cimma, reconocimiento que se hace a la destacada trayectoria que tienen personas mayores de sesenta años y más en diversos ámbitos de la sociedad, los que representan el envejecimiento activo que se busca promover desde las políticas públicas para este segmento de la población.

2 comentarios:

  1. a ver si con este gran premio, se deciden a grabar capítulos nuevos¡¡¡¡ por favor¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Deberían premiar igual a la gran LUZ JIMENEZ ella di que se ll merece

    ResponderEliminar