lunes, 23 de noviembre de 2015

Los cambios que TVN realizó a su área dramática y al área de ficción

Gentileza TVN
El canal que este año exhibió las teleseries “La Chúcara”, “La Poseída”, “Matriarcas” y “Esa No Soy Yo”, las series “Zamudio” y “Juana Brava”, y las coproducciones internacionales “Dueños del Paraíso” junto a Telemundo y “Sitiados” con FOX International Channels Latin America realizó cambios en ambas áreas de cara a los proyectos del 2016.

Así, Verónica Saquel, quien regresó a las teleseries como productora ejecutiva de “Matriarcas”, ahora realizará la próxima apuesta diurna del canal, las que hasta ahora se realizan de manera externa junto a la productora DDRio Televisión. Tras esto, el director Vicente Sabatini quedó a cargo de la próxima vespertina, historia que según nos confirmaron desde la estación aún no está definida, ya que se encuentran trabajando con los tiempos necesarios para obtener un producto que sea altamente competitivo. De igual forma, y debido al espíritu de cooperación y colaboración que existe al interior del área, Saquel y Sabatini mantienen constantes reuniones junto a la dirección de programación para la definición de las futuras producciones.

Además de estos cambios, Vicente Sabatini reclutó desde Chilevisión a Claudio Matus. Matus, quien fue su montajista desde “Manuel Rodríguez”, asumió como jefe de montaje de las teleseries del canal.

En el caso de las teleseries nocturnas, TVN no contempla nuevos proyectos para el próximo semestre. Así, Rodrigo Sepúlveda, quien se desempeñaba como productor ejecutivo de esta franja, la que este año exhibió “La Poseída”, asumirá la dirección de dos nuevos proyectos: una serie, titulada tentativamente “Por Fin Solos”, y un programa de entretención que irá en horario prime.

Por su parte, Alejandro Burr, quien se encontraba como productor ejecutivo de las teleseries diurnas, franja en la que desarrolló “Volver a Amar”, “La Chúcara” y “Esa No Soy Yo”, se sumó al área de ficción. Este departamento, que también cuenta con la producción ejecutiva de Rony Goldschmied, busca seguir creciendo durante el 2016 por lo que ya se trabaja en diversos proyectos para el próximo año.

Cabe recordar que, anteriormente a su trabajo en las teleseries diurnas de TVN, Alejandro Burr también participó en la realización de series, así fue parte de los equipos de “Vigías del Sur”, “La Vida es una Lotería”, “Huaiquimán y Tolosa” y “La Ofis”, entre otras.

6 comentarios:

  1. Ojalá vuelvan a repuntar , y volver a posicionarse en el lugar del que nunca debieron salir 77

    ResponderEliminar
  2. Ojala la proxima teleserie que hagan sea realizada en el campo, una especie de "la gata salvaje" seria exito seguro. Con diego muñoz, mane sweet, zabaleta, daniela ramirez, etc...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te imaginas de protagonistas Mane Swett y Jorge Zabaleta y la gran villana Carola Arregui.

      Eliminar
  3. Diego muñoz no tiene niun brillo es súper desabrido !

    ResponderEliminar
  4. Deberían hacer la Teleserie en un campo estilo rural más tirada para el lado de comedia qe drama, con Mane de protagonista y Arregui la madrastra mala ,deberían repetir ala Claudia Digi y tirar toda la carne ala parrilla nomas, si no hacen algo por tirarla en marzo ,le están dejando la pista libre para qe mega tome la delantera y siga liderando con sus pobrezas.

    ResponderEliminar