lunes, 30 de noviembre de 2015

Luciana Echeverría y Gabriel Cañas serán pareja en nueva serie de TVN

Gentileza TVN
Los actores que compartieron lazo sanguíneo en la finalizada nocturna de la televisora interpretarán a una pareja de estudiantes veinteañeros que viven en Valparaíso en la nueva producción que prepara el área de ficción de la señal. La serie en tono de comedia que contará con veinticuatro capítulos y la dirección de Rodrigo Sepúlveda comenzará sus grabaciones la próxima semana para debutar durante el verano de 2016.

“Mi personaje es una joven estudiante de teatro que vive en Valparaíso y hace un mes se fue a vivir con un chico con el que empezó a pololear el mismo día que se conocieron. Viven en una casa en el puerto conociéndose muy poco, pero con mucho amor. Es una pareja atípica, que tiene personalidades muy diferentes”, comentó Luciana Echeverría a La Cuarta sobre este nuevo proyecto que la tendrá junto a Cañas.
Además de Luciana y Gabriel, la serie que indagará la intimidad de los chilenos y que se trabaja con el título de “Por Fin Solos” también contará con una pareja de treintañeros que viven en Santiago. Ellos serán personificados por los protagonistas de “Sitiados” y “Juana Brava”. Así, Benjamín Vicuña interpretará a un periodista y Elisa Zulueta será una abogada. Finalmente se encontrará un matrimonio que vive en la ciudad sureña de Los Ángeles y que tendrá a Francisca Gavilán como una enfermera y Daniel Muñoz encarnando a un funcionario de un banco.

2 comentarios:

  1. Me ágradan Luciana y Gabriel se ven bien en pantalla y tienen buena química , y en la poseída como que no parecían hermanos para nada jejeje además ellos si saben actuar xd

    ResponderEliminar
  2. Iba todo bien hasta que leí qe iba a estar la Zulueta , me carga ella la hayo tan desagradable .... DD:

    ResponderEliminar