jueves, 12 de noviembre de 2015

“Matriarcas” comienza su recta final

Gentileza TVN
TVN comenzó a promocionar los últimos capítulos de su teleserie vespertina centrándose en el gran secreto que oculta Matilde (Josefina Fiebelkorn) y que Alexis (Emilio Edwards) acaba de descubrir: las sextillizas también forman parte del grupo de los treinta y tres.

Así, en el capítulo de ayer miércoles, y tras las diversas sospechas de Alexis sobre el padre de las hijas de su gran amor, las que han ido desde sueños a los dichos de su abuela Isabelle (Gloria Münchmeyer), quien debido al Alzheimer evidencia claros problemas de memoria mezclando el pasado y el presente, el hijo de Diana (Claudia Di Girólamo) encontró el árbol genealógico en el que su madre guarda las fotos de cada uno de los treinta y tres, y que incluye a las pequeñas Martita, Marcela, Mauricia, Martina, Marcia y Manuela, las sextillizas de Matilde.

Sin embargo, tras descubrir esta verdad, Alexis no enfrentará a Matilde, al contrario, fingirá que sigue sin saber el mayor secreto de su enamorada, esperando a que ella reaccione y le cuente por decisión propia. Para esto, el joven Santis la irá encerrando en sus propias mentiras, por ejemplo, ofreciéndole reconocer a las niñas para que sean una familia, o indagando en el parecido que Diana y Letizia (Ximena Rivas) tenían cuando niñas con dos de las sextillizas.

Por su parte, en la trama juvenil, Claudio (Matías Assler) sigue pensando que es hijo de Chantal (Blanca Lewin) y Alexis, desconociendo que su verdadero padre es Gary (Francisco Reyes), lo que en algún momento lo llevará a reencontrarse con el amor de Sandra (Denise Rosenthal), con quien no comparte ningún lazo sanguíneo.

Pese a que aún no se ha confirmado la fecha en la que se emitirá el último capítulo de “Matriarcas”, la historia que escribieron Sebastián Arrau, Jorge Peña, Bárbara Larenas, Patricia González y Pilar Gil se despedirá de las pantallas en el mes de diciembre.

7 comentarios:

  1. Excelente teleserie, con grandes actores, ojala no acabara todavía.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, lejos la mejor....... Y el rating es una basura, comprada como todo lo que compra mega, que teleseries más fomes las del mega. Ahora si se les viene pesado a quena y su equipo, total siempre estuvo a la sombra de sabatini, es cosa de mirar para atrás nomas, las teleseries de sabatini en tvn fueron éxito siempre, y las del segundo semestre ósea las de la quena.... Ahí nomas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amores de Mercado es de la Quena eso si, y es la teleserie mas vista de la historia

      Eliminar
  3. Ámame, Rojo y miel, Tic Tac Aquelarre y Amores de mercado serían las únicas exitosas de la Quena (las que de verdad pueden llevar el título de Teleserie y no una sitcom de cartón )

    ResponderEliminar
  4. Al principio me gusto mucho matriarcas pero con el tiempo me fui desencantando. Le dieron mucha importancia a la historia tan fome del cura con la colegiala , desperdiciaron personajes a los que podían sacarle mucho jugo como el de Ximena Rivas ,Cata Saavedra y Gloria münchmeyer la historia de alexis y matilde una soberana lata la extendieron demasiado y Los personajes de Claudia Di Girólamo y Pancho Reyes se vieron opacados por las grandes actuaciones De la Coca Guazzini , Andréa Velasco, Hector Morales y Blanca Lewin , además hay personajes que son 0 aporte como el de la Duvauchelle, Simón Pascal y la pendeja desagradable de la teresita commentz....

    ResponderEliminar
  5. Concuerdo contigo en cuanto a Coca, andrea Velasco ,Hector morales y Blanca Lewin se robaron la Teleserie con su actuación . creo que una de las grandes fallas de la Teleserie fue la elección de la pareja protagonica Emilio Edwards y josefina fibelprrr no calientan a nadie no tienen mucho carisma y a nadie le importa si se quedan juntos o no , pero lejos lo peor es la actuación de Matias Assler si nisiquiera sabe modular y tiene cero expresión facial para las escenas emotivas !!!

    ResponderEliminar
  6. Espero que TVN haga una nueva teleserie para este horarion y no traiga un producto extranjero que no es competencia ni demuestra la realidad de los chilenos porque yo no he visto niun teaser spot o alguna foto ya que estaban diciendo que la nueva la protagonizaria mane sweet caro arregui pancho melo y creo que zabaleta pero no se ha visto nada

    ResponderEliminar