jueves, 5 de noviembre de 2015

Mega estrena primer spot de “Pobre Gallo”

Reproducción Mega
“A mí nadie va a venir a desordenarme este pueblo. Menos un pobre gallo que cree que todo se consigue con plata. Ojalá no se encuentre conmigo porque ahí va a ver quién manda en este pueblo”, son las palabras con las que la suboficial mayor Patricia Flores (Paola Volpato) da la partida a la promoción de la nueva teleserie. Rematando con un “A propósito, ¿ustedes tienes permiso para filmar aquí? Identifíquese, por favor”, que muestra el tono de comedia romántica que tendrá la historia.

La campaña fue desarrollada por gerencia de marketing de Mega junto a la productora Sagrado Films y la agencia Dittborn & Unzueta, quienes hace un mes se trasladaron con un equipo cercano a las ochenta personas hasta la comuna de Yerbas Buenas en la región del Maule para dar vida a las diferentes etapas de la campaña y realizar los diferentes spot que irán debutando en la señal.

“Pobre Gallo. No por mucho madrugar amanece más temprano” tendrá de tema central una canción inédita interpretada por el chileno Iván Alejandro que se titula “Una nueva vida”.

video

6 comentarios:

  1. Que pena por la VOLPATO ir a parar en esa teleserie de quinta de la cartonera !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero igual la gente la va a ver, porque la gente no piensa como debe ser, desaprovechan el ver teleseries de tvn, que tienen originalidad y son de muy buena calidad.

      Eliminar
  2. Si es una verdadera lástima que la gente premie a estas pobrezas con el reiting ... Pero al mismo tiempo viven llorando y pidiendo teleseries como las de antes que doble discurso más grande !!!!

    ResponderEliminar
  3. De nuevo la misma temática de la rencoret que viene haciendo en todas sus sitcom pobres desde que esta en Mega la mujer "chora" y aguerrida que trabaja en un oficio de hombre como la julieta qe es taxista , la Violeta que es lanchera y la misma VOLPATO qe en Pitucas fue trabajadora de los pescados ! Cuando vas a cambiar de tecla Maria Eugenia rencoret ?

    ResponderEliminar
  4. son los mismos personajes de ´´ pitucas sin lucas ´´

    ResponderEliminar
  5. Que Latta Los Mimos Personajes De PiTuca Sin Lucas Porque No Cambian Digoo Yo
    Y OTra vez el el Rudolfy Y lA VolapaTo Como Protagonistas Principales y la Ingrid NO
    OSEA Deberian cambiar xq eN enrredos amorosos es iwual que PiTuca Sin Lucas

    Shuster con la MaRIANA DI GIROLAMO OTRA VEZ STARAN JNTS NAA
    CAMBIEN POS TANTOS ACTORES QUE HAY Y SIGUEN CN LOS MISMOS
    O ALMENOS QUE OTRA VEZ NO SE REPITTA EL PLATO CN LOS ACTORES PRINCIPALESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar