sábado, 21 de noviembre de 2015

“Por Fin Solos”: TVN prepara serie cómica con Francisca Gavilán y Daniel Muñoz

Gentileza TVN
Los actores que este año interpretaron a los padres de Daniel Zamudio en la miniserie homónima serán dos de los seis protagonistas que tendrá la nueva producción del área de ficción. El proyecto que espera comenzar sus grabaciones la segunda semana de diciembre para estrenarse durante el primer semestre contempla veinticuatro capítulos unitarios.

Según la información entregada por La Tercera, la serie que se trabaja con el título tentativo “Por Fin Solos” indagará en tono de comedia las historias de intimidad de tres parejas, de distintas edades, distintos estratos socioeconómicos, y que no se conocen ni se conocerán entre ellos. Francisca Gavilán y Daniel Muñoz serán una pareja que vive en el sur, ella una enfermera de un SAPU y él un funcionario de un banco, la segunda será una pareja de estudiantes veinteañeros que llegan a Valparaíso, y la última, una pareja que vive en Santiago, ella una abogada y él un periodista, para este rol podría sumarse Benjamín Vicuña.

La comedia, cuyo equipo está encabezado por el productor ejecutivo Alejandro Burr, el director Rodrigo Sepúlveda y el guionista Julio Rojas, sólo se centrará en el talento de los seis actores, pues el proyecto no contempla ni exteriores ni participaciones especiales.

5 comentarios:

  1. mmm un poquito arriesgado sin exteriores (sobre todo las historias que se desarrollan en regiones supuestamente). ¿Parecerá sitcom o teatro en tv?

    ResponderEliminar
  2. Me tinca mucho este proyecto, se ve una serie fresca!
    Además amo a la pareja de Gavilán y Muñoz, secos! No pudo haber una mejor dupla para representar a la gente de regiones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yque tiene de diferente las personas de regiones a las de santiago???...asi ahora lo recorde, la gente de regiones habla mejor que los santiagunos( los santiaguinos esparda, arcarde, tambien hoy en dia un santiaguino tieeen mas cara de peruano que de chileno.

      Eliminar
  3. Deberían poner a uno de los de Zamudio! el pelaito!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho Pancha Gavilán , es muy natural y representa a la mujer chilena xd

    ResponderEliminar