sábado, 26 de diciembre de 2015

“20Añero a los 40”: Canal 13 ya tiene fecha de estreno para su nueva teleserie

Gentileza Canal 13
El próximo domingo 3 de enero, en horario prime, fue el día y horario elegido por la señal para exhibir el primer capítulo de la historia protagonizada por Francisco Pérez-Bannen. Pese al anuncio que se realizó a través de un banner en pantalla, la estación aún no confirma si la ficción que marca el regreso de la televisora a la emisión de teleseries nacionales se mantendrá en horario nocturno o pasará a la franja vespertina, para la que fue pensada en primera instancia.

“20Añero a los 40” se centra en Pancho Bustamante (Francisco Pérez-Bannen), quien después de veintisiete años en coma despierta en un cuerpo y un mundo completamente diferente a los que recuerda, fascinándose con los cambios políticos, sociales y tecnológicos que han ocurrido en este tiempo.

Mientras intenta adaptarse al 2016, Pancho se reencontrará con el amor de su vida, Rafaela Guerra (Tamara Acosta), que ahora es una mujer hecha y derecha, dueña de “El Toro Taquilla”, una popular parrillada bailable de la comuna de Independencia, y que formó una familia nada menos con Alejandro Toro (Pablo Macaya), el mejor amigo de Pancho, a quien consideraba casi un hermano.

Pancho, con todo el romanticismo de su alma de veinte años, luchará con todas sus fuerzas para reconquistar a Rafaela, mientras que ella, con toda una vida a cuestas, deberá decidir si darle una oportunidad o conservar lo que ha conseguido en estos años.

1 comentario:

  1. Mmmm y para que.... si ni vale la pena ver algo del 13 no importa si es buena ..... van a terminar cambiandola de horario... como tooooodo lo que transmiten

    No me dare la paja para despues no poder seguir viendola

    ResponderEliminar