jueves, 31 de diciembre de 2015

Así fue el emotivo final de “Matriarcas”

Gentileza TVN
La vespertina que marcó el regreso de Claudia Di Girólamo a TVN y con ello su reencuentro con Francisco Reyes, su emblemática pareja en teleseries, finalizó la tarde de este miércoles luego de 141 emisiones y con un emocionante capítulo. En Twitter, el episodio logró ser el primer trending topic a nivel nacional con el hashtag “#MatriarcasGranFinal”.

El capítulo comenzó con Sandra (Denise Rosenthal) descubriendo que en realidad estaba secuestrada por Amalia (Geraldine Neary). Así, cuando logró escapar, Claudio (Matías Assler) llegó a rescatarla y a contarle que no eran hermanos, ya que él no era hijo de Alexis (Emilio Edwards) sino que su padre era Gary (Francisco Reyes). De esta forma, la joven pareja logró vivir su amor sin que nadie se opusiera.
Por su parte, Alexis y Matilde (Josefina Fiebelkorn) lograron dejar atrás sus diferencias, aceptando su profundo amor y dándose una nueva oportunidad. La pareja, ahora juntos, siguieron la crianza de las pequeñas sextillizas, Manuela, Marcela, Marcia, Martina, Martita y Mauricia, y a los meses después se enteraron que serían padres nuevamente, aunque en esta ocasión de forma natural.

Sin duda, los más queridos de la historia fueron los Bravo y dentro de ellos destacó Edu (Héctor Morales), quien logró conquistar el corazón de Juliana (Andrea Velasco). De esta manera, en el episodio final se atrevieron a dar el gran paso y llegaron juntos al altar. Además, en la celebración del matrimonio fue Cony (Catalina Saavedra) la que logró quedarse con el ramo de la novia, confirmando su futuro junto a Iván (Bastián Bodenhöfer) y la pequeña Dianita (Teresita Commentz), la más contenta con la felicidad de su madre junto al neurólogo.
Otro de los Bravo que logró la plena felicidad fue Charles (Raúl Hoffmann), quien junto a Amalia (Elisa Alemparte), concretaron su amor con el nacimiento de sus mellizas, Florencia y Gabriela. Este hecho también logró unir a las abuelas Grace (Coca Guazzini) y Letizia (Ximena Rivas), esta última finalmente decidió aceptar la relación de su hija con ‘Carlos’ y convertirse en una madre más presente y cariñosa.
Uno de los momentos más emotivos fue el final de Isabelle (Gloria Münchmeyer). Y es que tras el pasar de los meses, el Alzheimer se hizo más crítico y la reina madre mostró evidentes secuelas de la terrible enfermedad. Pese a su difícil situación, siempre terminó haciéndose presente para motivar a sus hijas a encontrar el amor.

Al igual que cuando comenzó, la historia se despidió el día de cumpleaños de Diana (Claudia Di Girólamo), esta vez con la mujer celebrando sus 61 años junto a sus treinta y tres nietos, y las familias de estos, tal como le prometió Gary, quien aprovechó la ocasión para reaparecer en la mansión Názer. Y es que si bien la pareja se enamoró, se casó, se peleó y hasta se separó, la química entre ellos no cambió, dejando abierta la posibilidad del perdón y reconciliación entre ambos.
La última escena fue con todos los personajes en escena, a excepción de Chantal (Blanca Lewin), quien cumplió su sueño de vivir una vida de lujos y se fue a viajar por el mundo junto al doctor Álvarez (Gonzalo Robles), celebrando y tomándose una fotografía familiar, cuadro que fue musicalizado por la canción “Iguales” de Diego Torres.

“Matriarcas”, fue escrita por Sebastián Arrau, Jorge Peña, Bárbara Larenas, Patricia González y Pilar Gil, contó con la dirección de Ítalo Galleani y César Opazo, quien encabezó la segunda unidad en reemplazo del director Claudio López de Lérida, la producción ejecutiva de Verónica Saquel y la producción de Juan Carlos Asencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario