lunes, 21 de diciembre de 2015

Así fue la presentación de “20Añero a los 40”, la nueva teleserie de Canal 13

Gentileza Canal 13
Esta tarde, el elenco de la producción hizo un alto en sus grabaciones para compartir junto a la prensa. El encuentro que se realizó en instalaciones de la televisora, específicamente en el estudio donde se ubica la popular parrillada bailable “El Toro Taquilla”, una de las principales locaciones de la historia, también contó con la presencia del director general del área de ficción Ignacio Arnold y del productor ejecutivo Herval Abreu.

El evento comenzó con la grabación de una gran fiesta en este restaurant, en la que Herval Abreu, quien estaba a cargo de la dirección, sumó a parte de la prensa presente como extras. A este lugar llega Pancho (Francisco Pérez-Bannen), quien interrumpe la celebración para declararle su amor a Rafaela (Tamara Acosta) sin importarle la presencia de su actual pareja, Jano (Pablo Macaya), ni la de sus hijos, Bastián (Jaime Artus) y Gabriel (Hernán Contreras).

Tras la grabación de la escena, los extras que bailaban junto a los actores salieron del set y el elenco quedó disponible para las entrevistas y sesiones fotográficas de los diversos medios de comunicación invitados.

Además de los protagonistas, también estuvieron presentes Silvia Santelices, Sigrid Alegría, Néstor Cantillana, Patricia López, Alejandro Trejo, Katyna Huberman, Luis Gnecco, Catalina González, Constanza Piccoli, Daniela Nicolás, Claudio Castellón, Karla Melo, Ariel Levy, Aída Escuredo y Catalina Castelblanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario