lunes, 14 de diciembre de 2015

“20Añero a los 40”: Así será el regreso de Patricia López a las teleseries de Canal 13

Reproducción Canal 13
La actriz que el año 2010 interpretó a Kiara Montero en “Feroz” volvió hace unos meses a la televisora para sumarse a la nueva producción que prepara el área de ficción. Parte de ese trabajo se vio la noche de este domingo, cuando la señal estrenó el primer adelanto de lo que será su personaje, la extrovertida y espontánea Janín Díaz.

Janín es empleada de los Bustamante y brazo derecho de su patrona Ester (Silvia Santelices). Como no le pagan sueldo hace años, siempre inventa nuevas formas de ganar dinero, desde revender medicamentos hasta vender la exclusiva de que Pancho (Francisco Pérez-Bannen) despertó.

Con este personaje, el que se podrá ver desde las próximas semanas, Patricia López además retornará a la comedia, género en el que ha destacado con personajes como la falsa mexicana Carolina Meneses de la teleserie “Aquelarre” y la ciega Miranda Ahumada de “Pecadores”.

1 comentario:

  1. Deberían hacer spot donde presenten a varios de los personajes como a los de Tamara ,Sigrid,Cantillana, Santelices,la Urrejola, así como lo hace la innombrable con sus sitcom poo !

    ResponderEliminar