viernes, 4 de diciembre de 2015

Canal 13 cambia logo de su nueva teleserie y posterga estreno para el 2016

Reproducción Canal 13
Este jueves la señal retomó la promoción de su nueva vespertina. Pese a que dicho spot se estrenó el 27 de septiembre, en esa ocasión presentó dos cambios. En primer lugar un nuevo logo, y por otro lado, fechas modificadas. Así, y pese a que aún no termina el año, ahora el despertar de Pancho Bustamante (Francisco Pérez-Bannen) se ambienta en el Santiago del 2016 y no en 2015 como ocurría hasta hace unos días.

Con estos cambios, la teleserie debiese reactivar completamente su intermitente campaña promocional que comenzó en el mes de junio en medio de las transmisiones de la Copa América. Aunque en un principio se barajó su estreno para octubre y luego para noviembre, finalmente habrá que esperar hasta el próximo año para verla en pantalla.
Pancho despertando el 2015 y luego el 2016
Además de Francisco Pérez-Bannen, “20Añero a los 40” también tiene en su elenco a Tamara Acosta, Pablo Macaya, Fernanda Urrejola, Silvia Santelices, Sigrid Alegría, Néstor Cantillana, Patricia López, Alejandro Trejo, Katyna Huberman, Luis Gnecco, Catalina González, Jaime Artus, Hernán Contreras, Constanza Piccoli, Daniela Nicolás, Claudio Castellón, Karla Melo, Ariel Levy, Aída Escuredo, Catalina Castelblanco y los pequeños Andrés Commentz como Tomás Toro y Catalina Benítez como Agustina Garcés. Además de la participación especial de Katherine Muñoz y Max Salgado como Rafaela y Pancho en los años ochenta, fecha en la que ocurre el accidente que deja a este último en coma.
Primer logo de la teleserie

3 comentarios:

  1. Es como una mezcla entre el último Viva la Mañana y Destinos Cruzados. Es mejor estéticamente que el anterior, que era como un reciclado de Chipe Libre y Mamá Mechona.

    ResponderEliminar
  2. Le ira mal no se estrena nunca ademas cambio el logo.. y los y fecha de lo ocurrido. ..

    ResponderEliminar
  3. Cuando la estrenen, a Perez Bannen le va a llegar el poto al suelo...

    ResponderEliminar