miércoles, 2 de diciembre de 2015

Chilevisión fija fecha de estreno de su postergada teleserie “Buscando a María”

Gentileza Chilevisión
La producción que en primera instancia iba a debutar durante el segundo semestre del año pasado finalmente llegará a tomarse las tardes a partir del próximo miércoles 9 de diciembre. A diferencia de otras teleseries del canal, la historia protagonizada por Isidora Urrejola, Ricardo Fernández, Cristián Carvajal y el pequeño Tomás Arriagada y ya completamente grabada fue realizada por la productora externa My Friend.

La apuesta que se emitirá de lunes a viernes a eso de las 18:00 horas también tiene en su elenco a Malucha Pinto, Carlos Díaz, Lorena Capetillo, Daniela Palavecino, Shlomit Baytelman, Eliana Palermo, Loreto Araya, Catalina Martín, Nicolás Brown, Claudio Castellón, Alberto Castillo y el pequeño Joaquín Saldaña.

Original del guionista Víctor Carrasco y escrita por Carlos Galofré, Sandra Arriagada e Iván Salas-Moya, “Buscando a María” marca el debut de Roberto Morales en la dirección general.

1 comentario:

  1. Aunque no tiene niun brillo esta Teleserie igual preferible que la den en vez de tenerla guardada ,cualquier esfuerzo vale para derrotar las cocinadas de Mega en cuanto a ficción

    ResponderEliminar