miércoles, 9 de diciembre de 2015

Douglas vuelve a la música de teleseries con tema central de “Buscando a María”

Gentileza Chilevisión
Tras interpretar “Tierra de mujeres” para “Aquelarre” durante el segundo semestre de 1999 y “Ven, ven” para “Purasangre” el 2002, el intérprete regresará a la banda sonora de producciones dramáticas, en esta ocasión con la canción central de la historia protagonizada por Isidora Urrejola, Ricardo Fernández y Cristián Carvajal.

Douglas fue el artista escogido por el sello del canal, Chilevisión Música, para componer e interpretar el tema central de la teleserie: “Tenía como misión combinar el dolor y la alegría en una sola canción, de un tema que es tan triste (trama) y una canción que debía tener un ritmo pegajoso y alegre, lo primero que se me vino a la mente es un vallenato”, comentó el compositor. Agregando que “es la historia de la teleserie hecha canción, donde el niño comienza a buscar a María”.

La canción titulada “Ella es mi vida” es parte del disco “15 años y +”, la placa que recopila toda la trayectoria musical del artista que comenzó a fines de los años noventa y donde realiza un recorrido de su música a través de dieciocho canciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario