sábado, 5 de diciembre de 2015

Enfrentamientos y chantajes se tomarán penúltimo capítulo de “Juana Brava”

Gentileza TVN
El undécimo episodio de la serie de TVN y la productora Palta Films, que se exhibirá este domingo a las 22:35 horas, comenzará con la alcaldesa decidida a dejar su cargo. Y es que Juana (Elisa Zulueta) sentirá que ya no tiene la fuerza para seguir defendiendo a San Fermín de las injusticias que padece debido a las malas prácticas de Lozano y el gobierno.

Pese a ello, cuando se entere que la denuncia contra el vertedero quedó sin efecto en la superintendencia dejará de lado sus planes de renunciar y movilizará al pueblo para protestar en contra de los abusos. Así, a través de una barricada en la carretera, la edil logrará llamar la atención de los medios de comunicación y las autoridades, a quienes les responderá que la manifestación no se detendrá hasta que el presidente hable con ella.

Por su parte, la trampa de Hilda (Paulina Urrutia) contra Bernardo (Willy Semler) seguirá su curso y el concejal recibirá un sobre con fotografías en las que sale besándose con Alan (Diego Bustos) revelando su oculta orientación sexual. Las imágenes lo dejarán perplejo y en un acto de desahogo le confiará su secreto a Juana, quien le ofrecerá todo su apoyo.

En este penúltimo capítulo también se verá como Jimmy (Mauricio Diocares) volverá a delinquir y esta vez en el bar donde estaba trabajando, al que renunció después de discutir con su jefe por no contratarlo y aumentarle el sueldo. El joven volverá cuando el lugar esté cerrado para robar, pero será sorprendido por Pepe (Nelson Brodt), quien tratará de persuadirlo con sabias y afectuosas palabras que no tendrán efecto porque el ex presidiario, en un arranque de ira, le disparará al funcionario municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario