viernes, 4 de diciembre de 2015

“Familia Moderna” debuta con 13.2 puntos y emite segundo capítulo este domingo

Reproducción Mega
Anoche, y después de dos años de permanecer a la espera de un lugar en la programación, Mega estrenó la versión chilena de la exitosa serie estadounidense “Modern Family”. El primer capítulo, que se emitió entre las 00:32 y las 01:15 horas, logró un promedio de 13.2 puntos, mientras que el hashtag “#FamiliaModerna” fue trending topic en Chile. La producción irá jueves y domingos pasada la medianoche.

En el primer episodio, titulado “La sorpresita”, se explicó uno de los mayores cambios con la versión original. Así, mientras en “Modern Family” la pareja homosexual adopta a una pequeña como su hija, en “Familia Moderna”, y debido a que en nuestro país dicha situación no está permitida legalmente, la niña es hija biológica de Gustavo (Nicolás Saavedra) fruto de una aventura amorosa con Teresa (Jenny Cavallo), polola de la universidad, quien a raíz de sus constantes viajes fuera del país, dejará a Antonia (Antonella Castillo) en las manos de Gustavo y Feña (Mario Soto). Hacía al final del capítulo, Gustavo presenta su hija al resto de la familia.

“Familia Moderna” cuenta con la adaptación de guiones a cargo de Rodrigo Gijón, Francisco Bobadilla, Ismael Varela, Luz Croxatto y Cristóbal Díaz, la dirección de Diego Rougier y Alejandro Lagos, la producción ejecutiva de Jimena Oto y la producción general de Tomás Macan.

En cuanto al elenco, además de las actuaciones de Patricio Contreras, Álvaro Escobar, Mariana Loyola, Nicolás Saavedra, Mario Soto, Nidyan Fabregat, Valeska Díaz y los pequeños Ian Morong, Rosita Vial, Luca Yaconi y Antonella Castillo, la serie cuenta con la participación especial de Christián Sève, Jenny Cavallo, Nissim Sharim, Sebastián Goya, Felipe Álvarez, Catalina Lledo, María Izquierdo y Carolina Ardohain, entre otros.

1 comentario:

  1. EEEJALEEEEEEEE Y ESO QUE LA DIERON MUY TARDE PUDE VER A MI HIJA ANTO :*:

    ResponderEliminar