sábado, 12 de diciembre de 2015

Ingrid Cruz y Álvaro Rudolphy triunfaron en los Copihue de Oro 2015

Gentileza Mega
La noche de este viernes, en el Movistar Arena, La Cuarta realizó la clásica entrega de su galardón, premiación que este 2015 cumplió diez años. Los ganadores de la décima edición de los Copihue en las categorías de ficción fueron Ingrid Cruz como mejor actriz, Álvaro Rudolphy como mejor actor y “Papá a la Deriva” como mejor serie o teleserie.

Junto a la intérprete de Stella González, en la categoría a Mejor actriz también estaban nominadas Antonia Santa María, Elisa Zulueta, Luciana Echeverría, María Gracia Omegna y Paola Volpato, mientras que en Mejor actor, Rudolphy compitió con Augusto Schuster, Benjamín Vicuña, Francisco Melo, Francisco Reyes y Luis Gnecco.

Por último, en la categoría Mejor serie o teleserie, “Papá a la Deriva” se impuso a “Juana Brava”, “La Chúcara”, “La Poseída”, “Los Años Dorados” y “Pituca sin Lucas”, las otras producciones que se encontraban nominadas en la edición 2015 de los Copihue de Oro.

2 comentarios:

  1. No se vale ! Siendo qe me agradan mucho Ingrid y Alvaro debió aber ganado Lutty Echeverría ella si que se lució en la Poseída !

    ResponderEliminar
  2. amigo, el copihue de oro no es como el altazor, en ese se premia por popularidad, aun que pituca sin lucas haya sido una mierda, era novela que mas le gusto a la gente, en lo persona comparto tu comentario sobre luty

    ResponderEliminar