sábado, 19 de diciembre de 2015

Mega estrenó videoclip de “Pobre Gallo”

Gentileza Mega
En el spot que se estrenó la noche del viernes se ve la llegada de los Pérez de Castro a Yerbas Buenas. Y es que como una forma de cambiar el estresante estilo de vida de Nicolás (Álvaro Rudolphy), el empresario junto a sus hijos Camila (Montserrat Ballarin) y Borja (Augusto Schuster), y su nana Gloria (Teresita Reyes), llegan a la comuna sureña a pasar una temporada con su padre Onofre (Jaime Vadell).

Además la pieza audiovisual muestra la rivalidad que existirá entre la alcaldesa del pueblo, Carola (Íngrid Cruz), y la máxima autoridad de carabineros, la sub oficial Patricia (Paola Volpato), por el amor de Nicolás. El triángulo amoroso que se formará entre Borja, Andrea (Mariana Di Girólamo) y Juan (Pedro Campos). Y como Lincoyán (Francisco Puelles), que tiene una relación con Jackie (Dayana Amigo), se flechará de Camila, pero no será el único, Francisco (Ignacio Garmendia) también posará su mirada en la santiaguina.

El clip que fue realizado por la gerencia de marketing de Mega, la agencia de publicidad Dittborn & Unzueta y la productora Sagrado Films es musicalizado por “Una nueva vida”, canción central de la teleserie, la que es interpretada por el chileno Iván Alejandro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario