lunes, 28 de diciembre de 2015

“Pobre Gallo”: Mega anuncia fecha de estreno de su nueva vespertina

Gentileza Mega
La teleserie protagonizada por Álvaro Rudolphy llegará a las pantallas el próximo miércoles 6 de enero tras la emisión de “Papá a la Deriva”. La historia escrita por Rodrigo Bastidas, Elena Muñoz, Milena Bastidas, Hugo Castillo y Alejandra Saavedra es la cuarta teleserie del área dramática a cargo de la dirección general de María Eugenia Rencoret.

“Pobre Gallo”, que está siendo grabada entre Santiago y la comuna de Yerbas Buenas en la región del Maule, se centra en el viaje forzoso que debe realizar Nicolás Pérez de Castro (Álvaro Rudolphy), un exitoso y moderno empresario que sufre un ataque de vértigo producto del estrés de la capital, de su trabajólica vida y del abandono de su esposa. Esto lo llevará a realizar un forzoso viajea un pueblo sureño, ahí él y su familia se encontrarán con un tipo de vida mucho más tranquila y sencilla.

La vespertina dirigida por Nicolás Alemparte y Enrique Bravo, y que cuenta con la producción ejecutiva de Daniela Demicheli, también tiene en su elenco a Paola Volpato, Ingrid Cruz, Jaime Vadell, Teresita Reyes, Mauricio Pesutic, Andrés Velasco, Gabriela Hernández, Fernando Farías, Otilio Castro, Dayana Amigo, Montserrat Ballarin, Augusto Schuster, Ignacio Garmendia, Pedro Campos, Mariana Di Girólamo, Fernando Godoy, Francisco Puelles, y los pequeños Francesca Poloni y Vicente Soto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario