martes, 22 de diciembre de 2015

“Sudamerican Rockers” vuelve a las pantallas de Chilevisión

Gentileza Chilevisión
La serie basada en la biografía de Los Prisioneros regresará a la señal privada como parte de la oferta veraniega. La producción que contó con una temporada de doce capítulos y una segunda de seis episodios, ambas emitidas el 2014, fue protagonizada por los actores Michael Silva, Eduardo Fernández y Diego Boggioni, quienes interpretaron a Jorge González, Miguel Tapia y Claudio Narea respectivamente.

La historia que comienza en 1979 muestra la vida de tres liceanos de San Miguel que coinciden en un sueño común: formar una banda de rock. Sin recursos, sin más apoyo que el de sus familias y sin siquiera saber tocar un instrumento comenzarán un difícil camino, que siete años después, los llevará a la cima de la música popular chilena. Su rebeldía los convertirá en la piedra en el zapato de la dictadura de Pinochet, sus canciones serán los gritos de una generación cansada de callar y temer, su inquebrantable amistad será la clave de un éxito que nadie esperaba.

Escrita Luis Emilio Guzmán, Sergio Gómez, Paula Del Fierro, Rodrigo Díaz y Jordi Bachs, estos últimos dos también se desempeñaron como productor ejecutivo y director respectivamente, “Sudamerican Rockers” también tiene en su elenco a Paulina Urrutia, Roberto Farías, Rodolfo Pulgar, Alejandro Trejo, Cristián Carvajal, Diego Noguera, Juana Viale, Héctor Noguera, Liliana García, Claudia Cabezas, Darío Oyarzún, Daniel Antivilo, Alex Zisis, Juan Pablo Miranda, Álex Quevedo, Katherine Muñoz, Valentina Flores, Natalia Reddersen, Erto Pantoja, Constanza Araya, Nathalia Aragonese, Ángela Lineros, Ignacio Massa, Alicia Rodríguez y Gabriela Arancibia, entre otros.

1 comentario:

  1. Bastante entretenida y correcta para lo que usualmente significa una serie emitida por un canal abierto.

    ResponderEliminar