jueves, 17 de diciembre de 2015

Versión chilena de “Los Años Dorados” se tomará las tardes de Canal 13

Gentileza UCV Televisión
En los próximos días, las cuatro mujeres de la tercera edad más desfachatadas de Viña del Mar llegarán a instalarse a Inés Matte Urrejola 0848. Y es que tal como lo contamos en octubre pasado, la televisora adquirió la serie realizada por UCV Televisión y protagonizada por Gloria Münchmeyer, Anita Reeves, Consuelo Holzapfel y Carmen Barros.

“Los Años Dorados”, que cuenta con una primera temporada de veintiséis capítulos, debutó el pasado 13 de julio en las pantallas de UCV Televisión, y pese a que aún no se ha confirmado su fecha de estreno en Canal 13, se confirmó que mantendrá el horario que tenía en la señal porteña, irá de lunes a viernes a las 19:00 horas.

En esta adaptación que contó con los guiones de Luz Croxatto, la dirección de Ricardo Vicuña y la producción ejecutiva de Felipe Miranda, las famosas Blanche, Rose, Dorothy y Sophia de Miami se transforman en la encantadora Cecilia (Gloria Münchmeyer), la ingenua Beatriz (Consuelo Holzapfel), la intelectual Dolores (Anita Reeves) y su madre Carmen (Carmen Barros).

No hay comentarios:

Publicar un comentario