lunes, 14 de diciembre de 2015

“Zamudio” competirá en festival francés

Gentileza TVN
La miniserie realizada por la productora Villano y TVN, señal que la exhibió entre el domingo 29 de marzo y el 19 de abril, fue seleccionada para competir en la categoría drama de la nueva edición del Festival Internacional de Programas Audiovisuales FIPA que se desarrollará entre el 19 al 24 de enero del 2016 en la ciudad francesa de Biarritz.

La noticia fue confirmada por La Tercera, medio que además informó que la participación de la producción fue solicitada por el propio director artístico del festival, François Sauvagnargues. Este certamen es un importante difusor de la creación audiovisual en todo el planeta, otorgándole espacio a todos los formatos, desde reportajes hasta series.

“Zamudio. Perdidos en la noche” explora la historia familiar y personal de Daniel Zamudio y de sus asesinos. Se inicia la noche del 2 de marzo, en el Parque San Borja, y se va intercalando el interrogatorio que hace un fiscal de la PDI, frente a una cámara, a los cuatro inculpados con el relato de sus vidas y la de Daniel. De esta manera, se adentra en las vidas de estos jóvenes, de sus familias y su entorno más cercano, dando a conocer sus sueños, carencias afectivas y económicas. Todos ellos tenían sueños frustrados, intentaron romper su destino y fracasaron.

Basada en el libro “Solos en la Noche” de Rodrigo Fluxá, la serie escrita por Enrique Videla, Paula Del Fierro y Vladimir Rivera, y dirigida por Juan Ignacio Sabatini, cuenta con las actuaciones de Nicolás Rojas, Ernesto Meléndez, Michael Silva, Sebastián Rivera, Matías Orrego, Jaime Omeñaca, Daniel Muñoz, Francisca Gavilán, Amparo Noguera, Luz Jiménez, Giannina Fruttero y María Paz Grandjean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario