jueves, 21 de enero de 2016

Alargando la historia: “Papá a la Deriva” pierde un día de emisión

Gentileza Mega
Si a comienzos de mes ya había causado extrañeza que la vespertina protagonizada por Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna dejara la franja de las 20 horas para pasar a emitirse en la noche, decisión que finalmente no se concretó, ahora la señal privada vuelve a sorprender a los fanáticos de la producción quitándoles un día de teleserie.

De esta manera, y siguiendo el caso de “Cuenta Conmigo”, los últimos capítulos de la apuesta irán de lunes a jueves, dejando el día viernes para exhibir una repetición de “Pobre Gallo”.

La medida que no hizo gracia en las redes sociales, se suma a que la vespertina está emitiendo capítulos que duran menos de veinte minutos, haciendo que la trama original de Daniella Castagno avance poco y nada.

El capítulo de esta tarde estará marcado por el grave accidente de Marina (Giulia Inostroza). Y es que tras viajar con Violeta (María Gracia Omegna) en la lancha, la pequeña cayó al mar, haciendo que el gran amor de Bruno (Gonzalo Valenzuela) se lance en su búsqueda, quedando las dos a la deriva.

1 comentario:

  1. No les va a servir para mantener a la audiencia o sumar más a Pobre Gallo que es igual a Los Carmona casi. Yo he visto Pitucas y Papá a la deriva pero con este tipo de alargues y decisiones estúpidas sin pensar en el espectador, me cambio de canal.

    ResponderEliminar