viernes, 8 de enero de 2016

Alicia Rodríguez, Samuel González y Lucas Sáez se reúnen en nueva serie de TVN

Gentileza TVN
Los actores serán parte de “Bichos Raros”, la coproducción chileno argentina que iniciará su rodaje este lunes en la ciudad de Valdivia, proceso que se extenderá hasta el próximo 11 de marzo. La ficción, que durante diciembre grabó en Buenos Aires, es realizada por la productora nacional Parox, la trasandina Atuel y la valdiviana Terranova, y se transmitirá este año a través de TVN y TV Pública de Argentina.

Protagonizada por Mariana Loyola y los actores argentinos Camila Mateos y Gerardo Chendo, la serie dirigida por Cristián Jiménez también tendrá en su elenco a Alicia Rodríguez, Samuel González, Lucas Sáez, Paulina Moreno, Vanessa Ramos, Omar Mattar, Daniela Juchnowicz y Cristián Carvajal, entre otros.

“Bichos Raros” narrará la historia de una familia que dejará su vida en Buenos Aires para trasladarse por un año a Valdivia. Verónica (Mariana Loyola), la madre, es una entomóloga chilena que dejó de lado su carrera profesional para dedicarse a criar a sus hijas. Cuando están tienen once y quince, la mujer se gana una beca para realizar una investigación lo que determinará el cambio de país. Su marido, un relator deportivo muy conocido y querido en Argentina, decidirá acompañarla, y junto a sus dos niñas dejarán su acomodada vida al otro lado de la cordillera para instalarse en la ciudad sureña. Pese a esto, el cambio afectará a Alicia (Camila Mateos), la hija mayor del matrimonio, quien deberá dejar a su grupo de amigos y el ajetreado ambiente de su antigua ciudad para comenzar una nueva vida en un mundo de provincia muy diferente al que acostumbraba. Así, mientras su madre estudia los “bichos raros”, la hija empezará a vivir diversos procesos que la llevarán a hacerse amiga de un grupo de jóvenes inadaptados que terminarán marcando su vida.

La producción patrocinada por el proyecto Valdivia Capital Americana de la Cultura 2016 contempla incluir entre sus locaciones algunos de los siete Tesoros del Patrimonio Cultural de la ciudad, los que fueron elegidos durante el 2014 e incluyen al Fuerte de Niebla, el Jardín Botánico de la Universidad Austral de Chile, la feria fluvial, el tren El Valdiviano, la selva valdiviana, el Parque Oncol y el Parque Saval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario