miércoles, 6 de enero de 2016

Así fue el lanzamiento de “Pobre Gallo”

Fotografías por Makarenna Pinto
La noche de este martes, en instalaciones de Mega, específicamente en el estudio cuatro, uno de los nuevos estudios del área dramática de la señal, se realizó la presentación oficial de la nueva apuesta vespertina, cuarta apuesta desarrollada bajo el alero de la directora María Eugenia Rencoret y la primera de ella realizada en Vicuña Mackenna.

El lanzamiento comenzó con un sketch que presentó la trama, así apareció Nicolás Pérez De Castro (Álvaro Rudolphy) junto a sus hijos Camila (Montserrat Ballarin) y Borja (Augusto Schuster), y su nana Gloria (Teresita Reyes). Tras evidenciar su trabajólica vida, Nicolás sufre un ataque de vértigo por lo que es llevado al campo. En ese momento cae una lona que dividía el estudio, dejando ver la ambientación campestre que emulaba la comuna de Yerbas Buenas. Sector decorado con jaulas con gallinas, fardos de paja y jarrones de cerámica.
De ese lado de la escenografía apareció el sargento Eduardo Silva (Andrés Velasco) y el cabo Railef Huaiquimil (Fernando Godoy), quienes intentaron ayudar al santiaguino estresado. A los minutos llegó la sub oficial Patricia Flores (Paola Volpato), provocando el primer encuentro de la pareja protagónica, pero no le duró mucho, ya que luego irrumpió en escena la tercera del triángulo central, la alcaldesa del pueblo Carola García Del Río (Ingrid Cruz). Con esto se dio fin a la primera parte del evento.

Tras esto, la prensa e invitados ingresaron al sector ambientado como Yerbas Buenas para ver en exclusiva los primeros minutos del capítulo debut de la teleserie. Después del compacto vino la presentación del elenco. Así subieron al escenario Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, Ingrid Cruz, Antonia Zegers (Florencia), Mauricio Pesutic (Padre Armijo), Fernando Godoy, Andrés Velasco, Gabriela Hernández (Rayén Huaiquimil), Jaime Vadell (Onofre Pérez De Castro), Teresita Reyes, Augusto Schuster, Mariana Di Girólamo (Andrea González), Pedro Campos (Juan Silva), Steffi Méndez (Martuca), Francisco Puelles (Lincoyán Huaiquimil), Montserrat Ballarin, Ignacio Garmendia (Francisco Silva), Fernando Farías (Minchequeo Huaiquimil), Dayana Amigo (Jackie Galindo), Otilio Castro (Esteban Galindo), y los pequeños Francesca Poloni (Paula Silva) y Vicente Soto (Tomás González).
Luego fue el turno del discurso del director ejecutivo de Mega Patricio Hernández, quien destacó el éxito del área dramática, los desafíos que vendrán, en específico dos nuevas teleseries que comenzarán a grabar próximamente, una para la franja nocturna y otra para el horario de las 15 horas, y la inauguración de los modernos estudios del departamento. Después de sus palabras, llegó la hora de la clásica fotografía del elenco y más tarde la de todo el equipo de la teleserie. En seguida los actores quedaron disponibles para entrevistas y sesiones fotográficas de los diversos medios presentes.
Además del elenco en pleno, el lanzamiento también se encontraba la directora general del área dramática María Eugenia Rencoret, la productora ejecutiva de la teleserie Daniela Demicheli, el productor general Bruno Córdova, los directores Nicolás Alemparte y Enrique Bravo, y el equipo de guiones liderado por Rodrigo Bastidas y Elena Muñoz. Junto a ellos estaba la directora del taller de talentos Moira Miller, el productor ejecutivo Patricio López, el director Patricio González, el jefe de desarrollo de proyectos Jonathan Cuchacovich, y otros guionistas del área dramática como Pablo Illanes y Carlos Oporto.

Por su parte, el actor Renato Jofré, quien se ha hecho conocido por interpretar a Diego Quiroz en “Papá a la Deriva”, fue el encargado de conducir el streaming del evento para el sitio web de Mega. Esta instancia logró ser trending topic en Chile con el hashtag “#LanzamientoPobreGallo”.

2 comentarios:

  1. ¿Por qué borras los comentarios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los únicos comentarios que borramos son los que no tienen relación con el tema de la entrada. Saludos!!

      Eliminar