viernes, 22 de enero de 2016

Celine Reymond completa trío protagónico de la nueva teleserie de Mega

Gentileza Mega
La actriz, que actualmente interpreta a Bernardita Cummings en “Eres mi Tesoro”, se mantendrá en la franja de las 15 horas. Así, Celine Reymond junto a Cristián Riquelme, con quien compartió elenco en la serie de época de Mega “Cobre”, y Álvaro Espinoza, tendrán los roles centrales de la nueva apuesta de la señal privada para la tarde.

De esta manera, Celine y Álvaro interpretarán a Isidora y Emilio, un matrimonio de buen pasar que tras no poder tener hijos naturalmente decide adoptar un niño. Actualmente el pequeño padece leucemia, por lo que necesita de manera urgente un trasplante de médula. Así, la pareja recurre a Fabián, interpretado por Cristián, quien sin saber que tenía un hijo, es el padre biológico del menor y el único que puede salvarle la vida.

Además de Celine Reymond, Cristián Riquelme y Álvaro Espinoza, la teleserie también tiene en su elenco a María José Illanes, Carmen Gloria Bresky, Cecilia Cucurella y Osvaldo Silva.

2 comentarios:

  1. Porq no hacen una teleserie lod ptotagonistas sean mas maduros para q la historia sea mas entretenida siempre las mismas parejas jovenes protagonicas las historias maduras son buenas porq no buscan a la actriz Fedora Kliwadenko q esta en Italia y la traen y le ofrecen un protagonico para deleite de sus fans ojala lo lean

    ResponderEliminar
  2. Buena yo igual amo a Fedora Kliwadenko,tengo entendido que vive en Viña delar eso sii.

    ResponderEliminar