lunes, 18 de enero de 2016

Cristián Riquelme regresa a las teleseries protagonizando nueva producción de Mega

Gentileza TVN
Después de su última teleserie, “Aquí Mando Yo”, el actor dejó el área dramática de TVN para sumarse a Mega, ocasión en la que protagonizó la serie de época “Cobre”. Ahora, y tras varios años alejado de las pantallas por decisión propia, regresará a la señal de Vicuña Mackenna para liderar la nueva teleserie de las 15 horas, ficción que iniciará sus grabaciones durante las próximas semanas.

Realizada por AGTV Producciones, la misma productora tras “Eres mi Tesoro”, la historia que debutará en abril o mayo se centrará en Fabián Garrido (Cristián Riquelme). Según revela El Mercurio, Fabián será un chispeante mecánico que tiene una vida armada, y al que de un día para otro un matrimonio, formado por Isidora y Emilio, lo busca para comunicarle que es el padre biológico de un niño que ellos adoptaron y que sufre de leucemia. El pequeño que tiene seis años necesita un trasplante de médula y Fabián es la única persona compatible.

La nueva teleserie, que abordará temas como la adopción, el trasplante de órganos y la paternidad, es escrita por un equipo liderado por la guionista María José Galleguillos y cuenta con la producción ejecutiva de Patricio López. En cuanto al elenco, también están confirmados María José Illanes, Carmen Gloria Bresky, Cecilia Cucurella y Osvaldo Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario