sábado, 2 de enero de 2016

Fernando Godoy y Dayana Amigo se reencuentran en “Pobre Gallo”

Gentileza Mega
Los actores que saltaron a la fama como los hermanos Nacho y Titi Larraín en versión chilena de “Casado con Hijos” no sólo compartirán elenco en la nueva teleserie vespertina de Mega, sino que sus historias también estarán relacionadas. Y es que a pesar de que en esta ocasión no tendrán un lazo sanguíneo sí podrían mantener una relación amorosa.

En “Pobre Gallo”, los actores que también fueron los hermanos Eleodoro y Juana Del Río Amunátegui en “La Colonia”, serán cuñados. Todo esto podría mantenerse durante una primera instancia, ya que el cabo de carabineros Railef Huaiquimil (Fernando Godoy) guarda un gran secreto, está profundamente enamorado de la sensual Jackie Galindo (Dayana Amigo), la novia de su hermano.

Pretencioso y cuadrado, Railef ingresó a la institución de carabineros sin contarle nada a sus padres. Es obediente con sus superiores y dentro de su vocación por el servicio público su sueño es ser guardia de La Moneda. Por su parte, Jackie, quien se ha convertido en la mina de Yerbas Buenas, es dueña de una fuente de soda y espera transformarse en la esposa de Lincoyán (Francisco Puelles), con quien lleva años pololeando. Pese a ello las cosas podrían cambiar rotundamente con la llegada de los Pérez De Castro al pueblo sureño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario