viernes, 15 de enero de 2016

“Los Años Dorados” sale de pantalla y “Sudamerican Rockers” cambia de horario

Gentileza UCV Televisión
Este año, y como parte de la oferta programática de verano, los canales apostaron por traer de regreso producciones ya emitidas. Así, mientras Canal 13 reestrenó la versión chilena de la emblemática sitcom estadounidense que fue realizada por UCV Televisión, Chilevisión hizo lo propio con su serie basada en la biografía de Los Prisioneros. Sin embargo, la sintonía obtenida hizo cambiar los planes.

Así, la primera perjudicada fue “Floribella”. La teleserie protagonizada por Mariana Derderián salió de pantalla a tres días de su reestreno el pasado 4 de enero. Pese a esto, y para darle cierta tranquilidad a sus fanáticos que se habían emocionado con el regreso de la historia del 2006, la señal se comprometió a subir el resto de los capítulos a su web.

Algo parecido ocurrió con “Los Años Dorados”. Y es que a pesar de que varios televidentes esperaron su emisión esta tarde, Canal 13 simplemente la sacó de su parrilla. De esta manera, la sitcom protagonizada por Gloria Münchmeyer, Consuelo Holzapfel, Anita Reeves y Carmen Barros solo alcanzó a estar dos días al aire, emitiendo cuatro de los veintiséis capítulos que tiene la primera temporada.

Distinto es lo que sucede con “Sudamerican Rockers”. La serie que cuenta con las actuaciones de Michael Silva, Eduardo Fernández y Diego Boggioni, y que ya había sido cambiada de horario antes de regresar a las pantallas, volverá a sufrir modificaciones en sus emisiones. Así, Chilevisión seguirá exhibiendo tres capítulos a la semana, aunque ahora ya no irá el domingo, concentrando las tres emisiones el día sábado. De esta manera, un episodio irá a las 19:00 horas y los otros dos, a partir de las 22:30 horas.

1 comentario:

  1. Una lástima lo que hizo canal 13. Son geniales "LOS AÑOS DORADOS"

    ResponderEliminar