domingo, 24 de enero de 2016

Mega vuelve a las teleseries nocturnas con adaptación de “Sres. Papis”

Gentileza Mega
Tras debutar en el horario el 2006, con la versión chilena de la ficción argentina “Montecristo”, y continuar en la franja el 2012 con “Maldita”, ahora la señal prepara su tercera nocturna, historia que estará basada en la producción de Telefe. La apuesta que se estrenará durante el primer semestre contará con guiones de Rodrigo Cuevas, la producción ejecutiva de Patricio López y la dirección general de Patricio González.

Fue en julio del 2014, en paralelo a la realización de “Pituca sin Lucas”, cuando Mega dio a conocer la adquisición de los guiones de la historia argentina. Sin embargo, y como se confirma en El Mercurio, la nueva nocturna será una adaptación libre de la ficción. “El diseño de los personajes y el desarrollo de cada trama lo cambiamos casi por completo. Solo usamos la provocación inicial para hacer nuestra propia historia”, contó Rodrigo Cuevas a dicho medio.

Así, la producción contará la historia de tres padres que se encuentran diariamente en la entrada del jardín infantil de sus hijos. Un ingeniero comercial, de treinta y cinco años, un constructor civil que bordea los cincuenta y un joven de veinticuatro, sin estudios ni trabajo estable.

La teleserie que iniciará sus grabaciones a fines de marzo, ya confirmó en su elenco a las actrices Francisca Imboden, María Gracia Omegna y Francisca Walker, quienes tomarán los roles protagónicos femeninos.

2 comentarios:

  1. Qué fome las pegas que le dieron a los personajes.

    ResponderEliminar
  2. soy de argentina y la serie fue muy mala,espero que les vaya bien en esta nueva versión

    ResponderEliminar