miércoles, 20 de enero de 2016

Telemundo concreta alianza con Mega y lanza “Pituca sin Lucas”

Gentileza Mega
Ayer, durante la primera jornada de la feria televisiva NATPE 2016, que por estos días se desarrolla en la ciudad de Miami, se hizo realidad el acuerdo que se firmó en octubre pasado. Así, ante trescientas de las máximas autoridades de los canales más relevantes de América Latina, la teleserie de Mega fue presentada por Telemundo Internacional.

Los ejecutivos de Mega, encabezados por el director ejecutivo Patricio Hernández, el gerente de contenidos internacionales Juan Ignacio Vicente y el gerente de marketing y comunicaciones Marcelo Bravo fueron recibidos por Marcos Santana, presidente de Telemundo Internacional, en el hotel Eden Rock. En el lugar se mostró de manera exclusiva un compacto con los mejores momentos de “Pituca sin Lucas” que en inglés se llamará “Fancy Lady Without Money”.

El acuerdo, que entró en vigencia en octubre pasado, le otorga a Telemundo Internacional los derechos de todos los contenidos de ficción de Mega para ser distribuidos internacionalmente en los diferentes medios y plataformas, excluyendo nuestro país.

“Pituca sin Lucas” cuenta en noventa y cuatro capítulos, la historia de Tichi Achondo de Risopatrón, madre de tres hijas y esposa de uno de los empresarios más influyentes de Chile, José Antonio Risopatrón, quien queda en la ruina por sus malas decisiones y abandona sorpresivamente a su familia dejándolos literalmente en la calle. La fuerte caída hará que Tichi y sus hijas deba rehacer su vida en un barrio de clase media donde junto a su madre deberán incursionar en un área que ninguna de las integrantes del clan conocía hasta el momento, trabajar para sostenerse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario