domingo, 14 de febrero de 2016

Benjamín Vicuña renueva contrato con TVN y prepara nueva serie cómica

Gentileza TVN
A diferencia de “Los Archivos del Cardenal” y “Sitiados”, producciones que fueron realizadas por la productora PromoCine para la señal pública, este año el actor volvió a ser un rostro de la estación, vínculo que lo llevó a grabar la comedia “Por Fin Solos” y que ahora renovó para grabar un nuevo proyecto del área de ficción del canal.

Así lo confirma el actor a El Mercurio. “Decidí seguir en el canal, porque me gustaron mucho la idea y el guión de este proyecto. Creo que llega en un momento preciso para mi edad. Después de abril, me instalo en Chile por varios meses. Me tiene feliz volver y estar en mi casa, con mis amigos, mi familia. Es algo que necesitaba”, comentó.

Pese a que no da detalles del nuevo proyecto, si se confirmó que la nueva serie seguirá la línea de la comedia y contará con la producción ejecutiva de Alejandro Burr, al igual como “Por Fin Solos”, ficción con la que se le podrá volver a ver en las pantallas chilenas.

Ambas comedias marcan el regreso del actor a las filas de TVN, señal a la que llegó el 2002 cuando integró el elenco de “Purasangre”. Su relación con el área dramática de la televisora se extendió hasta el 2004 cuando hizo “Destinos Cruzados”. En medio, el 2003, realizó “Pecadores”, donde destacó como una carismático sacerdote falso. La relación de Vicuña y la estación se retomó el 2011, en esa ocasión de manera externa y en el género de las series. Así protagonizó las dos temporadas de “Los Archivos del Cardenal” y “Sitiados”, coproducción internacional que fue desarrollada junto a FOX International Channels Latin America.

No hay comentarios:

Publicar un comentario