miércoles, 3 de febrero de 2016

El elenco que dará vida a la nueva teleserie vespertina de TVN

Gentileza TVN
A toda máquina avanzan los preparativos de lo que será la nueva apuesta del área dramática de la señal pública para las 20 horas. “El Camionero”, que será protagonizada por Marcelo Alonso, tendrá la producción ejecutiva de Verónica Saquel y la dirección general de Ítalo Galleani.

La trama, que escriben los guionistas Carlos Galofré, Jaime Morales, Rodrigo Ossandón, Jimena Otto e Iván Salas-Moya, se centrará en Antonio Flores (Marcelo Alonso), un noble y querido camionero que disfruta recorriendo la ruta 5. Este hombre de espíritu libre y que no pasa desapercibido entre las mujeres de cada uno de los pueblos donde se detiene vive sin mayores preocupaciones hasta que el destino pone en su camino a la única mujer que podría bajarlo del camión. Este personaje será interpretado por María Elena Swett.

En la historia también destacará la familia de Antonio, la que integran sus hermanos personificados por Carolina Arregui, Héctor Morales y Denise Rosenthal, su cuñado a cargo de Juan Falcón, y su sobrina interpretada por Belén Soto. El mundo de los Flores serán los camiones, no solo porque los hombres se dediquen a conducir las pesadas máquinas, sino también porque dividen sus días en la picada familiar. Este restaurante que cuenta con la mejor comida de la carretera es el lugar de encuentro del clan y una parada obligada para los camioneros.

Además de las actuaciones de Marcelo Alonso, María Elena Swett, Carolina Arregui, Juan Falcón, Héctor Morales, Denise Rosenthal y Belén Soto, la teleserie también tendrá en su elenco a los actores Felipe Braun y Matías Assler, entre otros.

El tema central de “El Camionero” será la canción “Por Amor” de Los Vásquez, aunque en la producción sonara una nueva versión interpretada por la banda nacional La Otra Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario