miércoles, 24 de febrero de 2016

Muerte de personaje de Viviana Rodríguez remece “Eres mi Tesoro”

Gentileza Mega
La exitosa teleserie de Mega vive intensos capítulos. Así se pudo ver durante la tarde de este martes con la muerte de una de las protagonistas. El episodio que lideró con un promedio de 16.8 puntos de rating y peak de 18 unidades, además se convirtió en lo más comentado en Twitter en Chile con el hashtag “#EresMiTesoro”.

La maldad de Rodrigo (César Caillet) no tiene límites. Y es que tras tenerla secuestrada por días, finalmente terminó con la vida de Carolina (Viviana Rodríguez) al lanzarla junto a su auto por un barranco. La mujer que quedó con traumatismo encéfalo craneano no resistió más y falleció en la clínica después de ser visitada por Álvaro (Álvaro Morales) y Benjamín (Ricardo Vergara), desatando la tristeza de los Cummings.

Todo comenzó hace algunas semanas, cuando Carolina sospechando de Rodrigo comenzó a remover su pasado buscando alguna pista que la llevará hasta la verdad. Es así como contactó a Vladimir, uno de sus amigos de la infancia. Él le reveló el secreto mejor guardado de Pezoa. Así le reveló que es hijo de Gladys Avilés (Teresa Münchmeyer) y Humberto Cummings, el mismo padre de Álvaro y Bernardita (Celine Reymond). Sin poder creer la noticia, Carolina intenta escapar, pero ya era demasiado tarde.

Tras esto, Rodrigo, quien mantenía a la mujer secuestrada, y gracias a la ayuda de Felipe, su cómplice, la llevó con su auto a una cabaña camino a Farellones. Más tarde, y luego de enviarle un mensaje de voz de Carolina a Benjamín: “Benjamín, mi príncipe, mi hijo precioso, esta es nuestra despedida”, no encuentra nada mejor que terminar con la vida de la mujer haciendo que su auto se desbarrancara por una quebrada para que todo pareciera ser un suicidio.

“Eres mi Tesoro”, idea original de Yusef Rumie y que fue escrita por Luis Ponce, Pablo Riquelme, Rosario Valenzuela, Francisco Bobadilla e Isabel Budinich, cuenta con la dirección de Nicolás Alemparte y Manuel Buch, y la producción ejecutiva de Daniela Demicheli. Mientras que en representación de la productora AGTV Producciones destaca Pablo Ávila como productor ejecutivo y Cecilia Aguirre como productora general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario