domingo, 7 de febrero de 2016

Nicole se suma a la banda sonora de “20Añero a los 40”

Gentileza Canal 13
La cantante que ha destacado por interpretar los temas centrales de las teleseries “Amor a Domicilio”, “Sin Anestesia” y “Soltera Otra Vez” se sumará a la banda sonora de la actual producción de Canal 13 con una nueva versión del clásico “Tal vez me estoy enamorando”, canción grabada en 1989 cuando Nicole tenía sólo doce años.

“Tal vez me estoy enamorando” llegará a la historia para musicalizar la incipiente relación entre Isidora Garcés (Catalina Castelblanco) y Jonathan ‘Palanca’ Cubillos (Claudio Castellón).

“Hacer una nueva versión me conecta con buenos recuerdos y con personas que fueron parte de mi generación y que escucharon el tema, así como también con gente que nunca la escuchó antes y que le hace sentido o simplemente le gusta. Para mí es muy gratificante”, comentó Nicole a La Tercera sobre este nuevo trabajo que la unirá a las teleseries nacionales.

La relación de Nicole y las teleseries comenzó el año 1995 cuando interpretó “Dame Luz”, tema central de “Amor a Domicilio”. Más tarde fue el turno de “Arráncame la vida”, canción principal de “Sin Anestesia”, y luego llegó “Hoy”, que musicalizó la nocturna “Soltera Otra Vez”.

1 comentario: