domingo, 14 de febrero de 2016

“Por Fin Solos” termina grabaciones y prepara su estreno en marzo

Gentileza TVN
El pasado jueves TVN finalizó el rodaje de nueva serie. La apuesta nocturna protagonizada por Francisca Gavilán, Elisa Zulueta, Luciana Echeverría, Daniel Muñoz, Benjamín Vicuña y Gabriel Cañas, que fue realizada y grabada íntegramente por la estación, también comenzó su campaña promocional para debutar durante las próximas semanas.

“Por Fin Solos”, que se grabó entre el miércoles 9 de diciembre y el jueves 11 de febrero, mostrará la historia de tres parejas, muy distintas entre sí, que se reúnen al final del día en sus habitaciones dejando al descubierto su intimidad. Así aparecen Natalia (Luciana Echeverría) y Franco (Gabriel Cañas), una pareja de pololos veinteañeros que estudian en Valparaíso; Catalina (Elisa Zulueta) y Gonzalo (Benjamín Vicuña), una pareja de treintañeros de Santiago que convive hace cinco años y se convirtieron en padres por primera vez; y Cecilia (Francisca Gavilán) y Roberto (Daniel Muñoz), un matrimonio de cuarenta y tantos que viven en la ciudad sureña de Los Ángeles.

La serie que cuenta con veinticuatro capítulos, los que irían domingo y lunes en la segunda franja nocturna, cuenta con la producción ejecutiva de Alejandro Burr, la dirección general de Rodrigo Sepúlveda y la producción general de Luciana Luppi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario