jueves, 3 de marzo de 2016

“Amar y Morir en Chile” vuelve a las pantallas de Chilevisión

Gentileza Chilevisión
La miniserie que se estrenó el año 2012 regresará a la señal privada. Así, desde este sábado, y también el domingo, a las 19:00 horas, se podrá volver a ver la historia que muestra los últimos años del Frente Patriótico Manuel Rodríguez a través de la única mujer que llegó a ocupar un alto puesto en la cerrada cúpula del grupo, la comandante Tamara.

“Amar y Morir en Chile”, dirigida por Álex Bowen, es protagonizada por Antonia Zegers y César Sepúlveda, quienes interpretan a Cecilia Magni, la comandante Tamara, y Raúl Pellegrín, el comandante José Miguel.

En el año 1986 el Frente Patriótico Manuel Rodríguez realiza la Operación Siglo XX: atentar contra el Augusto Pinochet. La acción es un éxito en la operación, pero un fracaso en su objetivo y desde ese minuto la CNI no cejará en la búsqueda de lograr su venganza valiéndose de todos los medios disponibles. Una historia de amor entre los máximos jefes del Frente Patriótico que perseguidos por el agente de la CNI Gómez (Erto Pantoja) y por el inspector de Investigaciones de Chile Salazar (Pablo Díaz) permiten revisitar esos años conociendo cómo era la lucha subterránea que libraban el FPMR y la CNI de manera encarnizada.

La miniserie de cuatro capítulos que ganó fondos del Consejo Nacional de Televisión el año 2007 también tiene en su elenco a Erto Pantoja, Nicolás Saavedra, Iñigo Urrutia, Pablo Díaz, Diego Ruiz, Ariel Levy, Samuel González, Pedro Campos, Jesús Briceño, Roberto Farías, Willy Semler, Orlando Alfaro, Ramón González, Mauricio Inzunza, Félix Villar, Pablo Teillier, Camila Hirane, Catalina Benítez, Simón Pascal, Sebastián Arrigorriaga, Franco Baeza, Constanza Araya, Paula Muñoz, José Luis Bouchon, Luis Fuentes, Yulia Savchenko, Luis Riveros, Luka Villalabeitia, Alison Mandel, Álvaro Caballero, Pablo Briceño, Jorge Arecheta, Gabrio Cavalla, Andrés Sánchez, Benjamín Rivas, Jaime Muñoz, Daniel Elosúa, Nelson Polanco, Emilio Sepúlveda y Jorge Fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario