lunes, 14 de marzo de 2016

Andrea Freund llega a “20Añero a los 40”

Reproducción TVN
La actriz, a la que actualmente vemos como la profesora Rosario Gaete en la repetición de “Romané”, regresará a las pantallas de Canal 13, esta vez para sumarse a la teleserie que protagoniza Francisco Pérez-Bannen. De hecho, interpretará a la primera polola de Pancho Bustamante.

Teresita Valdés aparecerá en la historia en los próximos capítulos, cuando vía Facebook se organice una junta de ex compañeros de colegio. Así, la mujer se reencontrará con quien permaneció veintisiete años en estado de coma. “A mí me dijeron que la idea de Teresita era sacarle celos al personaje de la Fernanda Urrejola (Katia)”, comentó la actriz al portal de T13. Además de generar este nuevo conflicto amoroso, Teresita también le ofrecerá a Pancho trabajar en la fundación en la que ella participa.

Durante los últimos años, Freund solo ha destacado en participaciones especiales, siendo parte de producciones como “Decibel 110” y “Maldita” en Mega, “Socias” en TVN, y “Fabulosas Flores” en La Red.

3 comentarios:

  1. Gran Actriz se le quiere ver pronto en algún proyecto ya que se están repitiendo muchos los actores y hay que refrescar la pantalla

    ResponderEliminar
  2. Supe por ahi que sera parte del elenco de una serie que se prepara cual no se ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya grabó su participación en "Ramona", una nueva serie de TVN. Supuestamente se va a estrenar el segundo semestre.

      Eliminar