viernes, 18 de marzo de 2016

Así será la nueva teleserie de Mega

Gentileza Mega
“Te Doy la Vida. Cuando sólo el amor logra lo imposible” se llama la segunda producción de la señal privada para las 15 horas. La historia que escriben María José Galleguillos, Arnaldo Madrid, Hugo Morales y Rosario Valenzuela, y que tiene a Claudio López De Lérida y Manuel Buch en la dirección, será protagonizada por Cristián Riquelme, Celine Reymond, Álvaro Espinoza y el pequeño León Izquierdo.

A ellos se suman María José Illanes, Constanza Araya, Carmen Disa Gutiérrez, Gabriel Prieto, Cecilia Cucurella, Osvaldo Silva, Carmen Gloria Bresky, Ramón Llao, Etienne Bobenrieth, María De los Ángeles García, Ricardo Vergara y Carmen Zabala, quienes completan el elenco de la nueva teleserie que realiza AGTV Producciones.

La historia se centrará en Fabián Garrido (Cristián Riquelme), un noble y generoso mecánico, cuya vida cambiará de un día para otro cuando reciba una desconcertante visita. Isidora Valdés (Celine Reymond) y Emilio San Martin (Álvaro Espinoza), un acomodado matrimonio, lo están buscando porque la vida de Nicolás (León Izquierdo), su hijo adoptivo de casi siete años, depende de él, ya que recientemente le diagnosticaron leucemia y necesita con urgencia un trasplante de médula ósea.

Fabián es su última esperanza, porque aunque él no lo sabe, es el padre biológico de Nicolás. Así lo que comienza como una intervención quirúrgica específica, se transformará en un potente y entrañable vínculo entre el mecánico y el niño. Pero la nobleza de Fabián no sólo conquistará el corazón de Nicolás, sino también el de Isidora.

La familia de Fabián, y clan biológico de Nicolás, está compuesta por sus padres Domingo Garrido (Gabriel Prieto) y Ester Maldonado (Carmen Disa Gutiérrez), y su hermano menor Samuel (Etienne Bobenrieth), quien estudia derecho buscando convertirse en el primer profesional de la familia. También se encuentra su novia Yoanna Rodríguez (Constanza Araya), quien desde el momento en que Fabián se involucre con la familia San Martin para mantener con vida a su pequeño hijo se verá sobrepasada por los celos.

En el caso de Isidora. Ella es la hija de al medio del matrimonio formado por Horacio Valdés (Osvaldo Silva) y Valeria Bianchi (Cecilia Cucurella), y hermana de Gabriela (Carmen Zabala) y Daniela (María José Illanes). Esta última la envidia profundamente, tanto que se involucrará con su cuñado con la intención de demostrarse a sí misma que puede vencerla. Aunque no será la única infidelidad, Horacio, quien trabaja en una corredora de propiedades, mantiene una relación paralela con Mónica Urriola (Carmen Gloria Bresky), su secretaria.

Por último, se encuentra el taller mecánico propiedad de Nelson Rodríguez (Ramón Llao), suegro de Fabián, y en donde trabaja él con su padre. En este lugar también laboran Ayrton Mondaca (Ricardo Vergara), su mejor amigo, y Rosa María Chávez (María De Los Ángeles García), una inmigrante colombiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario