domingo, 6 de marzo de 2016

“Buscando a María” entra en su recta final

Reproducción Chilevisión
Tras varias postergaciones, la teleserie que tiene a Isidora Urrejola, Ricardo Fernández, Cristián Carvajal y al pequeño Tomás Arriagada en los roles protagónicos finalmente llegó a las pantallas de Chilevisión el pasado 9 de diciembre. Ahora, y con cerca de tres meses al aire, la estación privada ya comenzó a promocionar los últimos capítulos de la historia original del guionista Víctor Carrasco.

La teleserie, que se emite de lunes a viernes a las 18:00 horas y que se centra en la búsqueda que Benjamín (Tomás Arriagada), el ‘Chiripa’, tiene por encontrar a su madre, la esforzada María (Isidora Urrejola), la que a su vez piensa que su pequeño hijo murió tras ser lanzado al mar, se encuentra en la recta final.

Los últimos capítulos han estado marcados por la crisis de angustia de María, quien no puede olvidar la muerte de su pequeño y los maltratos de su marido. Tras esto Pedro (Ricardo Fernández) le recomienda comenzar una terapia junto a una psicóloga, así aparece Catalina (Claudia Navarrete), quien la ayuda a dejar atrás la culpa que la aqueja al sentirse responsable por lo sucedido con el ‘Chiripa’. Por otro lado, y después que Bernardita (Daniela Palavecino) perdiera al hijo que esperaba, motivo por el que Pedro se sentía atado a ella, el hombre intenta una vez más acercarse a María, de la que sigue profundamente enamorado.

“Buscando a María. Luchará como un hombre para encontrar a su madre”, que también tiene en su elenco a Lorena Capetillo, Carlos Díaz, Daniela Palavecino, Claudio Castellón, Catalina Martin, Nicolás Brown, Shlomit Baytelman, Malucha Pinto, Loreto Araya, Eliana Palermo, Alberto Castillo, Joaquín Saldaña y Francesca Poloni, fue realizada por la productora My Friend, y contó con guiones de Carlos Galofré, Sandra Arriagada e Iván Salas-Moya, la dirección de Roberto Morales y César Opazo, y la producción general Carolina Aguirre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario