jueves, 10 de marzo de 2016

“Buscando a María” finaliza este viernes

Reproducción Chilevisión
Este 11 de marzo, a las 18:00 horas, Chilevisión emitirá el último capítulo de la historia escrita por los guionistas Carlos Galofré, Sandra Arriagada e Iván Salas-Moya. ¿Cómo será el esperado reencuentro entre el pequeño ‘Chiripa’ (Tomás Arriagada) y María (Isidora Urrejola)?.

Y es que a pesar de que aún no se produce la escena, Chilevisión ya da detalles. Así en una promoción se puede ver a Paola (Lorena Capetillo) y Sergio (Carlos Díaz), quienes se han convertido en los padres adoptivos de ‘Chiripa’, contándole que ellos saben dónde está su madre, mientras que en otra el pequeño ve a María, pero esta se encuentra inconsciente en un recinto clínico.

Realizada por la productora My Friend, la apuesta que se grabó entre el 14 de julio del 2014 y el 5 de enero del 2015, la teleserie contó con las actuaciones de Isidora Urrejola, Ricardo Fernández, Cristián Carvajal, Tomás Arriagada, Lorena Capetillo, Carlos Díaz, Daniela Palavecino, Claudio Castellón, Catalina Martin, Nicolás Brown, Shlomit Baytelman, Malucha Pinto, Loreto Araya, Eliana Palermo, Alberto Castillo, Joaquín Saldaña y Francesca Poloni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario