martes, 29 de marzo de 2016

Canal 13 comenzó las grabaciones de su nueva teleserie nocturna

Reproducción Twitter
La producción que cuenta con un elenco liderado por Loreto Aravena, Paz Bascuñán, Susana Hidalgo y Malucha Pinto inició su rodaje durante la jornada de hoy. “Preciosas” es el primer proyecto de Herval Abreu como el director general del área de ficción de la televisora.

Escrita por Catalina Calcagni, Diego Muñoz, Patricio Heim, Simón Soto, Francisca Bernardi y Gracia Baldovino, la historia que se centra en un grupo de mujeres presas y de una fuga que les permitirá ajustar cuentas con su pasado, también tendrá en su reparto a Teresa Münchmeyer, José Secall, Tamara Acosta, Cristián Campos, Pablo Macaya, Lorena Bosch, Cristián Arriagada, Nicolás Poblete, Josefina Montané, Paulo Brunetti, Elvira Cristi, Alessandra Guerzoni, Karla Melo, Lucy Cominetti, Geraldine Neary, Simoney Romero, Eyal Meyer, Eusebio Arenas y Oliver Borner.

4 comentarios:

  1. Susana Hidalgo!!! Que bueno volver a verla, hermosa ella ❤️

    ResponderEliminar
  2. No me tinca para nada prefiero las teleseries de Mega o las de TVN las del 13 siempre se basan en los rostros más que en las tramas de las teleseries y ojalá esta no sea un plagio como 20añero alos 40

    ResponderEliminar
  3. prefieres las de mega, que es una copia de la original que es argentina pff

    ResponderEliminar