martes, 29 de marzo de 2016

Carolina Mestrovic interpreta tema central de “Lo Que Callamos las Mujeres”

Gentileza Chilevisión
El 29 de febrero comenzó la nueva temporada de la exitosa serie de Chilevisión. La producción, formato original de la cadena mexicana TV Azteca, es adaptado y producido por la señal privada desde el 2013 para el público chileno representando diferentes casos de la vida real. Dentro de las novedades de este ciclo está su canción principal.

Y es que para esta ocasión, la televisora optó por el tema “Hombres de papel”, single creado por Cristián y Sady Yáñez, los hermanos tras el dúo La Otra Fe, e interpretado por Carolina Mestrovic. La canción ya se encuentra disponible en todos los servicios streaming: Spotify, Deezer, Apple Music, entre otros.

Realizada por Cinco Pro Producciones, la serie que se emite de lunes a viernes a las 17:30 horas, cuenta con la dirección de Felipe Díaz Arraztio, la producción general de Katherine Araya, y la producción ejecutiva de Cristián Inostroza, y de Mitzy Saldivia en representación de Chilevisión. En cuanto a los guiones, los capítulos unitarios son escritos por Alexis Mardones, Guillermo García, Álvaro Maza, Camilo Torres, Marcelo Landeros y Nicolás Bossman, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario