martes, 1 de marzo de 2016

Con final feliz y liderando en sintonía se despidió “Papá a la Deriva”

Gentileza Mega
Tras su matrimonio, Bruno (Gonzalo Valenzuela) y Violeta (María Gracia Omegna) se despidieron de las pantallas de Mega anunciando que se convertirían en padres. Mientras en rating el capítulo lideró con 24.6 puntos promedio, entre 19:55 y 20:26 horas, en Twitter el hashtag “#GranFinalPapáALaDeriva” se convirtió en lo más comentado de Chile.

A la felicidad de Bruno y Violeta se sumaron Miguel (Fernando Larraín) y Rosario (Francisca Imboden), Queno (Claudio Arredondo) y Vicky (Solange Lackington), Berta (Maricarmen Arrigorriaga) junto a Luis (Roberto Prieto), Diego (Renato Jofré) y Esmeralda (Li Fridman), Bárbara (Francisca Walker) y Felipe (Francisco Dañobeitia), Matías (Ignacio Achurra) y la gringa Mary-Ann (Constanza Mackenna), y Cristóbal (Simón Pesutic) con Camila (Fernanda Ramírez), esta última terminó desechando la idea de estudiar arquitectura en España por lo que volvió al puerto de Valparaíso.

“Papá a la Deriva”, que contó con guiones de Daniella Castagno, Paula Parra, Alejandro Bruna, Felipe Rojas y Raúl Gutiérrez, tuvo la dirección de Felipe Arratia y Mauricio Lucero, la producción ejecutiva de Daniela Demicheli y la producción general de Claudia Cazenave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario